Jose Luis Jose Luis
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO25 de febrero, 20074.497

Penosa

Hace 8 dias que la compre y ya estoy harto de la maquinita, de hecho mañana lunes la devuelvo al Corte Ingles que es donde la compre. Os cuento:

Al pulsar el boton de encendido/Apagado, sale el menu para salir (apagar) no funciona desde hace varios dias (Bloqueado).

El reserteo con perdida de datos tampoco funciona, con lo que no puedo reiniciar de cero.

El GPS en Madrid no solamente es lento si no que tiene verdaderas dificultades en encontrar señal (Avenidad ancha, anchisima, y sin señal (los que seais de Madrid la conocereis en Pacifico).

Cuando instale la tarjeta de telefono, me perdio el 48 % de los contactos, y esta actualizada de 64 k.

Y que decir del teclado, es practicamente de adorno, ya que te sale mas a cuenta con el teclado virtual, a parte que no hay en el manual una sola mención a sus virtudes y caracteristicas.

La bateria como no configures bajo minimos en 36 horas o menos te quedas a 0.

Programas y juegos que no son funcionales por el tamaño de la pantalla.

Imposibilidad de desinstalación de algún programa sencillito sin complicaciones tipo agenda.

Imposibilidad de acceso al registro para eliminar entradas obsoletas.(si no te bajas algún programa extra).

Los programas o utilidades nunca se cierran, se minimizan, consumiendote la totalidad de los recursos.

Y por falta de ganas ya ni he probado la camara fotografica, que creo por la descripción 1,3 bastante cutrilla.

Como veries esperaba encontrarme por precio y marca con una máquina de excelentes prestaciones y la desilusión ha sido de campeonato.

Otras opiniones (31) sobre este móvil