Joan Joan
4,8 Puntuación total
Construcción
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
Prestaciones
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO22 de febrero, 20073.618

De momento 9 sobre 10.

De momento todo perfecto, aunque por lo que cuesta no esperaba otra cosa.



Al respecto de las opiniones negativas de otros usuarios, lo único que se me ocurre es que sean de una remesa mala, yo la tengo desde octubre de 2006 y muy bien.

La tengo con tomtom 6.2 y mucho software y todo va de maravilla.



El único defecto que la veo es que la pantalla es muy pequeña en cuanto a pixels se refiere, y cuando instalas un software que no sea configurable en cuanto a pixels no lo ves bien, no ves la pantalla completa ni hay forma de verla (me he encontrado con este problema con un simulador de HP48+ y con varios juegos, el tapiz se sale de la pantalla). Entonces la aplicación es inservible.



La cámara de fotos también es un poco fake, hay móviles con cámaras mucho mejores.



En cuanto a los que dicen que es lenta, a ver, yo creo que es como cualquier ordenador, que si le metes caña va lento y has de resetar, pues ésta igual, si has abierto 3 programas a la vez aunque los cierres "manualmente" están ocupando memoria y se traba, pero con un reset se soluciona el problema. Sobre lo que he leido que el teléfono es lento, es cierto, cuando llaman tarda 1 ó 2 segundos en sonar, y qué, qué pasa, ¿qué no puede esperar 2 segundos el que llama?



La daría un 9 sobre 10.



Lo mejor: todas las pijadas que tiene funcionan bien (gps, wifi, tlf, mensajería y e-mail, bluetooth, conectividad con windows xp...). Y que todo, todo, todo es configurable; el despertador, la iluminación de la pantalla, el tiempo de iluminación de la pantalla sin pulsar botones...



Lo peor: la mierda del soporte para el coche.

Srs ingenieros de hp, les ruego se planteén diseñar otro soporte para el coche, ya que una máquina como esta se merece algo mejor y los usuarios que pagaron algo más de 600€ en su día también...



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (31) sobre este móvil