HP iPAQ hw6515

JMSP JMSP
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO13 de marzo, 20073.246

mi 6515.......un gustazo

La compré hace dieciseis meses, a los treinta días se averió, la mandé al servicio oficial y en 5 días la tenía con placa madre nueva. Esta es la única avería que ha tenido. Tengo instalada una SD de 2 Gg y una miniSD con los mapas del gps. Utilizo a diario unos auriculares estereo bluetooth que son manos libres con un resultado absolutamente estable, viajo mucho y en el coche utilizo la corriente del mismo, porque efectivamente el gps y el escuchar música consume mucha batería.

Efectivamente, depende del uso que necesites darle, la fotografía que puedes hacer desde luego no es para presentarla a un certamen fotográfico, no obstante, me ha sacado de apuros cuando he tenido que darle un uso práctico (multa de aparcamiento, accidente de coche, etc).

Que decir del gps, de la función teléfono, de la agenda, del montón de programas gratuitos y de pago disponibles para esta plataforma, los juegos, el acceso rápido al correo y a internet en general,la reproducción musical, de videos.....en fin, después de tanto tiempo con este PDA puedo afirmar, con conocimiento de causa, que me es imprescindible y que me ha dado y lo sigue haciendo un GRAN RESULTADO, no quiero tampoco dejar de comentar que es muy sólido, se me ha caido varias veces y ahí anda. Quizá el único "pero" en mi opinión puede que sea la ausencia de WIFI y que el teclado practicamente no creo que lo utilice nadie.

Otras opiniones (31) sobre este móvil