HP iPAQ hw6515

JOSEMI JOSEMI
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO3 de diciembre, 20063.023

No es oro todo lo que reluce

Hola!! Tengo la hp 6515 un año y despues de utilizarla a diario estas son mis conclusiones.

Como PC la encuentro normal, sin problemas.

Como telefono una pena, la mitad de las veces se le va la covertura sin motivo, e incluso he estado hablando por telefono sin covertura (increible). Y la compre liberalizada, sin ningun operador.

Como GPS regular algunas veces le cuesta enganchar con el satelite, y otras pierde la conexion sin motivo. Tengo el TOMTOM original y tambien faltan calles y carreteras, no hay nada completo todavia.

No se pueden poner las fotos como fondo de pantalla o no he sabido, ni yo ni otros colegas que la tienen, hace falta un programa ¿cual?.

La solucion es reiniciarla cuando me da algun problema, no se si es bueno tanto reinicio.

No se de ningun sitio donde te asesoren para poder avanzar con el software o con mas programas.

En definitiva, no se si por mi ignorancia o por la no muy buena funcionalidad de la hp ipaq hw6515, he de darle un 6 como nota global, que si a eso le sumo el precio que costó, se quedaria en un 5,50.

En fin, si alguien sabe algo para la pda y quiere compartirlo mi correo es josemigafotas@hotmail.com

Otras opiniones (31) sobre este móvil