HP iPAQ hw6515

usuarioacojonao usuarioacojonao
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO22 de mayo, 20065.663

Que pena de inversión

Tengo este telefono-pda desde hace unos meses gracias al programa de puntos de "no-voy-astar" y la verdad es que me arrepiento cada dia

Para empezar, mi lucha viene por que Movistar a capado el GPS, si señores, tal como suena. Si se la compran por movistar se quedan sin la función, tendrán que comprar el gps de timofonica, por que viene capado.

Contacté con HP diciendoles que alguien manipulaba el soft de la pda y que no funcionaba el gps, según ellos " no tenían ni idea" pero que no me la podían cambiar, que el servicio técnico es de timofonica.

Contactado con timofonica ellos me dicen que la pda les es servida así por HP y que si hay problemas que es HP españa la que se hace cargo

resultado: NO HAY SERVICIO TECNICO si compran la pda a novoyaestar. genial

la mia se apaga de vez en cuando sola, sin avisar. horas mas tarde cuando te das cuenta y la enciendes tienes seismillones de llamadas perdidas.

casi no hay software por la configuración de pantalla, a pesar de utilizar el teclado que viene (si tienes dedos de niño) no merece la pena.

por fin active la función gps gracias aun tom tom pirata (a lo que hay que recurrir...) y se pierde en campo abierto, cielo sin nubes y batería atope... un coñazo.

en fin... seguramente por ser multitodo algo falle y a mí me ha tocado la mala...

Otras opiniones (31) sobre este móvil