HP iPAQ hw6515

Jose Angel Jose Angel
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO1 de abril, 20064.018

Realmente merece la pena

Es la segunda que tengo y la verdad que le saco partido, sobre todo por la agenda u el bluetooth, pero como todo, tiene fallos, si te envian mensajes superiores a 160 caracteres, te lo corta, y no te envian otro, el gps, al tener la antena interna, se pierde con facilidad, y entonces al final, tendras que comprar la base de Seidio, que te cuesta 272€, funto con la antena para tener una mejor, i solo mejor, ubicación, al carecer de Wifi, tienes que comprarte la tarjeta SD o MiniSD, para ello, con lo cual, las que hay en el mercado sobresalen un poco del aparato, y ya no la puedes guardar en la funda origial, además que la cobertura es ridiculo, excasos 6 metros en linea recta sin interferencias. No entiendo para que pusieron ese teclado, en mi opinión, hubiera sido más inteligente poner una pantalla mayor, que ocupara toda la PDA y dejar el teclado tactil, incluso para el GPS, para tener una imagen mas clara. Una cosa si hay que decir, la batería es estupenda, La puedes utilizar como teléfono, más de 2 dias, pero si conectas el GPS no te llega a 2 horas. Si quieres conectarte co internet es muy facil, solo tienes que habrir explorer y ya esta, no tarda nada, eso sí, preparate a la factura, pero es muy facil. Creo, que en definitiva, cada uno tiene que ver para que la necesita, en mi opinión, que la compre pensando en el GPS, en la agenda, y el solo tener un equipo. Creo que he salvado espacio, y que la agenda esta perfecta, pero si no consigen mejorar el consumo del GPS y con poco brillo, no merece la pena.

Otras opiniones (31) sobre este móvil