HP iPAQ hw6515

Altxu Altxu
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO19 de marzo, 20065.152

Es realmente esto, lo estabamos esperando?

Muy posiblemente muchos estemos esperando una PPC que verdaderamente cumpla con las expectativas que es tamos esperando , para no dar mucho la chapa digamos que podria ser una maquina muy similar a la hx-2750, pero con el telefono integrado, es decir, una verdadera maquina con potencia suficiente como para mover cualquier archivo tipo “película” sin ningún tipo de problema, una memoria de 128 +128 , wifi integrado , y si pudiera ser alguna salida de video-audio al estilo de los reproductores portatiles Divx de Woxter …. Pero todavía eso no ha llegado.

Desde mi experiencia con la compra de una 6315 de HP, de la cual no hablare por lo mala que salio,digo: cuantas se vendian a las pocos dias de salir? Como se valora hoy en dia? Yo personalmente pude constatar constantes fallos y pobreza de prestaciones, ahora , habiendo probado personalmente una 6515 opino:

La 6515 es una evolucion de HP desde la 6315, porque quieren tener un Smart-phone en mercado a toda consta pero no dan con ello.

La pantalla se queda pequeña las 3” no dan para mucho , cuando estas acostumbrado a trabajar con 3`5”.

Su procesador se queda bastante corto si quieres ejecutar alguna aplicación de lo mas normal, como puede ser reproducir un video, va a saltos descortinada con el audio, que este si que se lo kurra bien, faltaria mas.

En mi unidad de prueba daba fallos las conexiones via Bth.

Donde esta el WIFI, condicion indispensable hoy en dia en todo PPC.

El receptor GPS es de lo mas sordo que he visto en mi vida, al venir incorporado te obliga en todo momento a estar a cielo abierto para poder recibir algo, olvidaros los de los parabrisas atermicos a funcionar desde el soporte , ipaq mano en ventanilla fuera del coche para pillar mejor, es broma pero te vuelves loco intentando no tener nada entre el aparato y el cielo.

Se calienta a muerte , chupa bateria con Bth y GPS , que mas te vale que tu destino no este muy lejos, porque lo llevas chungo, encima lo que comentaba si tienes cargador de coche pillate uno con un par de metros de cable, para que te permita libertad para buscar sitio despejado y conexión a corriente es una pasada como se come la bateria.

La tapa de la carcasa de la bateria tiene dos mini lenguetas , que CUIDADITO, como la metas mal un viaje , si tienes suerte se te aplasta y simplemente no cierra bien , si tienes mala suerte te la cargas.

Que es eso de no poner una ranura CF , para la CF o adaptadores , tenian que poner 2 ranuras una SD y la otra una mini SD?, se justifican de algun modo? Un poco chapu.

En cuanto a la utilidad de telefono todavía andamos probandola , como recepcion de señal , sera cuatribanda pero tambien cuatrisorda, la unidad 6515 depende de con que operadores se colgaba en plena llamada, en este modelo se esta estudiando…..

Ahora mismo yo poseo una HX-2750 que es excelente , y en calidad precio una pasada, es una pena que yo compre de los primeros y alos dos meses por marqueting de Hp bajo 200 € , pero bueno no me arrepiento, y para algo se le saco un seguro de compra TODORIESGO, todos tenemos nuestro dia….

Lo dicho , es muy chulo tener un todoenuno , bacilas un rato con el “telefonito”

ahora ya no mucho, se empiezan a ver bastante , hace un año pues eso,

Hasta el dia que quieran sacar algo decente a precio asequible estos de HP , os recomiendo una buena PPC, si es hp serie HX, pues mejor , y un buen telefono grande o pequeño, caro o barato, pero eso si NOKIA.

PD,- No os dejeis engañar por las compañias de telefono , con las movidas de atarse a un contrato de permanencia de 18 o 24 meses pagando dos “unidades” de lo que te van a dar a precio de mercado, a cambio de un aparto que si lo compras tu a la larga te sale mucho mas barato, esto tambien es experiencia , yo firme 2 años con VODAFON por un 8310 justo un mes antes de descatalogarlo, sin Bth, ni ná me duro utilizandolo 2 meses , ya se sabe lo del sinmanos de los coches y el Bth, todavía lo estoy pagando y caro, me havria comprado 2 con lo que llevo….

En fin espero que esta opinión mia le sirva a alguien , para que haga lo que quiera , pero que no digan que nadie ha dicho nada,

Como telefono , cualquier Nokia por barato que sea la mea.

Como PPC se queda corta de prestaciones

Como GPS , que seguro que es por lo que le pica a la gente , FATAL, pobre pantalla, muy , muy sorda , disponibilidad a cielo abierto , mal dentro de coche, mal apantallado, y mal callejeando entre edificios,……

Quiero dedicar este comentario a mi amigo-hernano Daldin Boneti por cosas que solo el y yo sabemos , “ todavía la podemos vender, o no?”

@l.

Otras opiniones (31) sobre este móvil