Angel Angel
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO3 de mayo, 20073.102

Aceptable sin duda

Llevo un par de semanas con ella, asi que quizas mi valoracion no es tan objetiva, pero bien es cierto que la he trasteado bastante.

Destacar sus funciones principales que puedes usarse en conjunto: teléfono, bluetooth y wifi.

Con respecto a la wifi, he probado a conectar a señales publicas y todo ha ido perfecto. Con la señales privadas, aún no he conseguido poder conectarlas, quizas solo esta preparada para conectar a spots publicos.

Con respecto al bluetooth, estoy encantado y ahora os diré por que. No cuenta con GPS integrado, por lo que limitaba mucho mis expectativas. Pero usando el bluetooth, podemos incorporarle externamente y sin clabes un receptor de GPS. Funciona a la perfección por el momento.

También decir que su altavoz externo es malo y chirriante a volúmenes altos. Esto se puede solucionar, incorporando en el coche un manos libres para un teléfono y conectándolo a la PDA via BT también. El resultado es asombroso.

No tiene cámara, pero para buscar opciones más completas ya nos subiría bastante el precio.

Usa el microsoft 2003, pero he leido por ahi que se puede actualizar a windows mobile 2005. No me atrevo a probarlo por el momento.

Lleva un teclado externo que se acopla perfectamente a la PDA. Esto es genial para envios de correo y chats via wireless.

Solo puedo decir que a su escasa memoria no se le puede pedir más. Tiene todo lo que podemos esperar de una PDA en un reducido tamaño y un peso de 190 gramos.

Contar finalmente que debido a su memoria, no debemos usar la PDA para almacenamiento de programas. Solo debemos cargarle los programas necesarios pues nos desbordaría la memoria facilmente. Una PDA es una PDA. Creo que con esto lo digo todo.

Un saludo y hasta nuevas noticias

Otras opiniones (15) sobre este móvil