jmg jmg
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO10 de septiembre, 20053.426

Función telefono muy mejorable y el calendario desapare

Utilizo una PDA desde el año 2001. Con este modelo (la 3ª PDA que tengo) decidí combinar agenda y teléfono. Como teléfono deja mucho que desear. Funciones básicas como la calidad de la voz, la cobertura y el volumen del tono de llamada, no están a la altura de teléfonos móviles modernos. Con frecuencia se me quejan mis interlocutores y me animan a cambiar de teléfono. Debo explicarles que además es PDA, por lo que de momento se tendrán que resignar a escucharme mal. No es recomendable en este apartado. Con respecto a la función principal como agenda, normal (para cualquier usuario de Pocket PC) salvo que es más lenta que la última que tuve, el procesador finalmente no puede mostrarte tus requerimientos de forma instantanea, tal como estaba acostumbrado. Me dijeron que al combinar la función de telefono, no era tan importante la velocidad del procesador, creo que es un error y se nota al utilizarla.

No obstante, lo que está siendo lo peor con diferencia es que hace 1 mes desapareció el calendario y tras 2 visitas al servicio técnico de HP, el problema persiste. Se trata de una herramienta de trabajo que de momento, no sirve para lo que está principalmente pensada, la agenda.

Otras opiniones (15) sobre este móvil