Francisco Calle Francisco Calle
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO23 de noviembre, 20036.426

iPAQ H5550 responde

Tras comprar la Dell Axim X5 y llevarme el chasco del mundo al comprobar que su bahía CF no es compatible 100% con todos los estándares (por ejemplo, el GPS SysON GPS CFPlus no funciona con la Dell y sin hacer nada en absoluto funciona perfecto con la iPAQ) me decidí a gastarme más pero comprar algo de reconocido prestigio y esta fue mi opción.

Desde que tengo la iPAQ H5550 no he dejado de usarla y la verdad es que está genial, los 128 megas de RAM se nota al cambiar de aplicaciones y tener un montón de cosas abiertas (documentos Word, hoja Excel, Navegador, etc.)

La compré en el Corte por 799 €, más barato que en Carrefour y encima con un año de seguro gratuito. ;-)

En el paquete te viene la PDA, un estuche para cintura, la cuna para regarga- conexión al PC con serie y USB en el mismo cable, genial para los que tienen portátil antiguo, los manuales y el CD de Compaq.

La conexión inhalámbrica (tanto por WIFI como por Bluetooth) funciona perfectamente, tanto que fue llegar a casa y se puso a funcionar sola. Eso sí, luego he cambiado el sistema y se reprogramó perfectamente, sin el conocido fallo de los DNS cortos de HP.

Tiene las mismas aplicaciones que cualquier Windows Mobile 2003 más algunas particulares de todas las iPaq y por supuesto su CD Companion que sirve para restaurar el sistema tal y como lo fabricaron.

Funciona de forma agradable y cómoda, pesa un poquitín, sobre todo porque le he comprado la mochila para CF (que no viene incluida) con una batería extra y la autonomía sube bastante.

Como punto negativo diré que la sensibilidad de la pantalla es un poco "complicada" se nota que estás presionando una especie de «nube» sobre la pantalla y da la sensación de que la «arañas». Por lo que resulta recomendable comprar unos protectores de pantalla que pegas sobre la misma y cuando están un poco rallados, los tiras. ;-)

En resumen, muy buena opción de compra y me alegro de haberla comprado.

Otras opiniones (5) sobre este móvil