Rogelio Segura Rogelio Segura
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO16 de octubre, 20045.780

IPAQ H5550 comparandola con PALM

La verdad es que al cambiarme desde PALM lo primero que sufri y sufro cada día es su escasa batería, sobretodo si utilizas bluethoth o red inalámbrica. Considero impresentable tan poca autonomía.

Con la PDA te proporcionan una bonita funda de piel con un cierre mediante magnético, pues resulta que si pones próxima la PDA con esa funda próximo a tu cartera con tarjetas de crédito, se te borran todas por culpa del magnetismo.

Si quieres configurarte la red inalámbrica, te has de descargar un parche de HP para poder poner las direcciones DNS con tres dígitos, ya que tiene un error por el que solo deja poner grupos de dos digitos en las IP

Se me cuelga de tanto en tanto (una vez cada dos meses mas o menos), teniendo que hacer una restauración completa del sistema (menos mal que tengo el habito de hacer copias de seguridad), aunque por defecto en la sincronización con Outlook solo traspasa los datos de las últimas dos semanas, por lo que hasta que no te encuentras con el problema y el susto correspondiente, no lo configuras adecuadamente.

Tengo GPS den navman y me funciona muy bien aunque tambien se cuelga de tanto en tanto.

Desde internet puedes encontrar muy pocas cosas que descargarte para Pocket PC frente a las muchisimas que hay para PLAM.

A pesar de todo esto (especialmente el problema de la escasa batería), la prefiro frente a PALM por su compatibilidad con Windows, como cuando hago fotos con mi cámara digital con tarjeta SD las puedo ver inmediamente a través de la PDA y no hay que utilizar esos coñazos de traspaso de formatos.

Otras opiniones (5) sobre este móvil