soyjava soyjava
4,5 Puntuación total
Construcción
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
Prestaciones
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO22 de julio, 20043.808

Una maravilla de pocket

Buenas,



Llevo ya un mes con ella, y es la pocket perfecta. Tamaño pequeño, ligera, rápida y con una conectividad 10.



Antes tenía una Acer n10, y la mejora ha sido extraordinaria.



La velocidad, tanto de carga, como de manejo de los programas es casi inmediata. La he conseguido colgar una vez, aunque está claro que fue algo atípico, porque no he tenido ningun amago más.



la Pantalla: igual algo amarillenta con respecto a otras iPaqs, sobre todo si lo miras de lado.



La batería aguanta muchisimo, dí que todavía es nueva, pero tomando como referencia la n10, me da que aguanta bastante mas, y eso que la n10, es una batería encajada, qeu no se puede sacar por lo que debería de aguantar mas.

Por supuesto, si haces uso moderado de la pocket, es decir, bluetooth y wifi, lo justo, porque entonces sí que chupa mucha batería.



El tamaño y el diseño es perfecto, muy ligera, y acoplable a la palma de la mano. El lapiz va algo duro al sacarlo, pero casi mejor, porque en la acer, a veces se me caía.



Las comunicaciones lo mejor. el wifi y el bluetooth, en cualquier sitio y en cualquier momento, eso no tiene precio, y más teniendo en cuenta el pequeño tamaño de la pocket.



En fin, que como pega le pongo el boton de grabar, lo veo un poco incomodo, o al menos para mí, que no le doy mucho uso, y muchas veces le doy sin querer.

Y el puerto de infrarojos, que ciertamente, está en un sitio muy incómodo, aunque tampoco lo uso mucho.



El resto un 9,5/10

Cargando comentarios
Otras opiniones (7) sobre este móvil