Peibol Peibol
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO17 de enero, 20054.106

Problemas de backup con TOM TOM Navigator instalado

La iPAQ funciona muy bien, también si se le instala el programa adecuado (yo probé 3 antes de dar con el definitivo) reproduce vídeo de gran calidad (y no digamos el audio con cascos).

El problema que os comento es que hay problemas para hacer copias de seguridad del sistema (backup) cuando tienes instalado el navegador para GPS "TOM TOM Navigator". El programa iPAQ backup hace aparentementre bien la copia de seguridad, pero se queda colgada la iPAQ al arrancar, por lo que hay que hacer un Hard reset pulsando varios botones y se pierde toda la información y programas instalados. por lo que hay que reinstalar (y en la tienda te pueden cobrar un dinero).

En la tienda me dijeron que ellos hacen las copias con un programa de Sprite Software: el Sprite Backup, (que ya llevan preinstalados por Microsoft con el Windows 2003 algunos modelos altos de gama), pero también lo he probado (y comprado la licencia), y sigue dando el mismo problema.

Así que no puedo hacer copias de seguridad del sistema... y si me quedase sin batería o tuviese que resetear, etc. me quedaría con el sistema en blanco, y yo la uso para viajar ¿Y si me pasa cuando estoy en un viaje por España?.

Otras opiniones (30) sobre este móvil