Pepe Pepe
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO12 de diciembre, 20034.386

Un acierto

Mi primer PDA. No sabía por cual decidirme y me aconsejó alguién que tiene una Palm, que con una Pocket PC me sería más fácil acostumbrarme por su semejanza con un ordenador habitual. Una vez claro esto, estuve mirando modelos y precios y me decidí por la iPack 1940, por su reducido peso, contenido tamaño, sus prestaciones y por disponer de Bluetooth. La primera vez que la vi, después de haberla comprado tuve inmediatamente la sensación de que no me había equivocado. Es la mas ligera del mercado junto con la 1930. Su tamaño es muy manejable. Muy bien acabada y buenos y creo que duraderos materiales. Muy buenas prestaciones y la conectividad con el Bluuetoot ese, es genial. Aún tengo poca práctica con ella, pero creo que me llegará a satisfacer aún más.

Muy fácil de usar, por tener Word, Excel y otros programas como los del ordenador de casa.

!Ah, también me decidí a comprarla porque leí en algun lado de Internet que su procesador es rápido y potente, mejor que muchos otros de mas potencia.

Otras opiniones (18) sobre este móvil