JULIO JULIO
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO22 de enero, 20042.642

ME ENCANTA PERO YO ESTOY MUY LIMITADO POR LOS ACCESORI

HOLA,ESCRIBO DESDE VALLADOLID Y YO TAMBIEN ACABO DE COMPRAR EL TREO 270 , PERO TENGO MUCHOS PROBLEMAS PARA ENCONTRAR ACCESORIOS COMO FUNDA CLIP O CARGADOR DE COCHE,Y ADEMAS LA BATERIA ME DURA MUY POQUITO, NO SE SI ES NORMAL, TE DIGO USANDO LA AGENDA BASTANTE, COMO MUCHO ME DURA 10H APROX. APARTE TENGO ESTAS DUDAS POR SI ME SABES DECIR:

+ LAS INSTRUCIONES DE IBERDROLA EN CASTELLANO Y EN OTRO SITIO DE LA WEB NO SON CMPLETAS NI MUCHO MENOS, FALTAN MUCHAS DESCRIPCIONES, Y EN EL QUE VIENE EN EL CD EN INGLES ES MUY COMPLETO, SI LO TUVIERAS EN CASTELLANO…

+ SABES DONDE PUEDO DESCARGARME ALGUN JUEGO, O SI EL GPRS VIENE YA INSTALADO AL INSTALAR EL CD O HAY QUE HACER OTRA COSA

+ NO SE SI TIENE RADIO, PQ EN LAS CARACTERISTICAS DECIA ALGO PERO NO SE SI TIENE QUE BAJARSE O QUE PQ EN LAS INSTRUCIONES NO DICE NADA

+ HE PASADO LOS DATOS QUE TENIA EN MICROSOFT OUTLOCK AL TREO CON EL CABLE QUE VIENE QUE TIENE UN BOTONCITO JUNTO AL TFNO, PERO AHORA QUE HE METIDO MUCHOS MAS DATOS EN EL TREO A MANO ME GUSTARIA COPIARLOS CADA MES EN EL ORDENADOR Y NO QUIERO CONECTAR EL CABLE PQ TENGO MIEDO DE QUE ME COPIE LOS DATOS DEL OUTLOCK OTRA VEZ Y ME BORRE TODOS LOS DATOS DEL TFNO.

PERDONA LAS MOLESTIAS , AUNQUE TE AGRADECERIA ME CONTESTARAS A LO QUE PUEDAS PQ ESTOY ENCANTADO CON EL TREO PERO ESTOY MUY LIMITADO, Y UN POCO DESESPERADO PQ EN INTERNET Y EN LAS TIENDAS NO ENCUENTRO NADA.

UN SALUDO DE ANTEMANO.

Otras opiniones (11) sobre este móvil