Carlos Carlos
4 Puntuación total
Construcción
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
Prestaciones
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO7 de septiembre, 20043.452

Excelente Palm y teléfono móvil

La tengo hace alrededor de 3 meses y no he tenido ningún problema. El único detalle es que la batería dura app. 2 dias y debes portar el cargador casi siempre, a pesar que te avisa con anticipación el estado bajo de la batería.

Por la parte de Palm es genial, la agenda te muestra distintas visualizaciones (por actividad o cita, diaria, semanal, mensual, etc) el teclado te facilita la escritura de tus contactos, la agenda y los SMS, ya que no debes presionar varias veces una tecla para lograr una letra. Gracias al PalmOS puedes bajar una gran cantidad de programas y juegos e instalarlos, el Documents To Go te permite crear archivos Word y Excel en cualquier parte. También te permite crear archivos de éste tipo en tu PC y transmitirlos a la Treo. Puedes sincronizar tu correo con tus cuentas de Outlook Express, revisar y responder a tus contactos directamente por GPRS o sincronizando con el Hotsync y utilizando la conexión de tu PC.

Como teléfono móvil no he tenido problemas tampoco, buena recepción de señal, no demora en encontrar la red, manos libres y altavoz súper útiles. El puerto infrarojo aún no lo he probado. La conexión a internet la he probado sin problemas, a veces toma un poco de tiempo cargar las imágenes y no admite algunos formatos, obviamente flash (No podemos pedir más tampoco)

Es una excelente adquisición para quien tiene una Palm o agenda electrónica y móvil por separado.

Supongo que hay un factor suerte con los equipos, ya que he escuchado malos asó como también muy buenos comentarios.

Cargando comentarios
Otras opiniones (18) sobre este móvil