Robert Robert
3,8 Puntuación total
Construcción
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
Prestaciones
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO31 de marzo, 20112.501

Todo bien, peeeeero...

Es un smartphone de los potentes. De ello no hay ninguna duda. Pero más allá de sus excelentes prestaciones, personalmente le veo un gran inconveniente en lo que se refiere a usabilidad: los cuatro botones inferiores son una auténtica cagada. ¿Cómo se explica que en un smartphone de esta categoría se le coloquen unos botones físicos cuyo accionamiento es de todo menos natural?



No tienen ningún tipo de relieve y uno no sabe dónde empiezan y dónde acaban. Hay veces que no quieres accionarlos y lo haces sin querer, porque ahí están, camuflados entre el panel y el borde metálico inferior. Otras veces quieres pulsarlos y lo consigues a la segunda o la tercera. Un fiasco, vamos.



Otro que se las trae es el teclado virtual, pero este ya es un mal endémico de cualquier dispositivo con una pantalla táctil de dimensiones relativamente pequeñas.



Una última queja: el widget de Google para las noticias está bien planteado, pero a la hora de la verdad deja mucho que desear. Se actualiza cuando le peta, aunque tengas fijada una periodicidad de actualización de 30 minutos, y... ¿qué es eso de meter la web esa a la que llaman Noticias 2D entre los medios preseleccionados? Es una auténtica vergüenza que una web de tan baja calidad figure entre los medios de referencia del widget. Es malísima, y se nota que quienes la hacen son de todo menos expertos y/o periodistas tecnológicos. Y lo peor de todo es que no hay forma de borrarla.



Google, de nuevo, cagándola con la identificación de aquello que tanto escasea en este país y en el mundo de habla hispana en general: contenido de calidad.



Todo lo otro, chapó, aunque sin duda me quedo antes con la interfaz Sense de HTC que con esta más espartana de Google.

Cargando comentarios
Otras opiniones (2) sobre este móvil