Carlos Carlos
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO12 de febrero, 20112.101

Muy buen telefono

He de decir que el google Nexus One es de lo mejor que he podido usar su procesaro Smartdragon de 1Ghz realiza su trabajo perfectamente el sistema operativo Android es muy parecido al de SO de Iphone pero con la ventaja que es un SO abierto y muy dinamico actualmente hay miles de aplicaciones en Androdi Market y cada dia va creciendo, la unica pega que pongo a este terminar es la duracion de bateria que depende de como uses el terminal puede ser consumido en unas cuantas horas pero todo eso dependera del uso que le des yo me paso el dia viendo videos de Youtube y escuchando musica asi que es asumible que el uso continuado de la pantalla y el procesador pues, termine por comerse la bateria.

Por lo demas me parece un terminas estupendo y he visto por la red que hay baterias con mayor capacidad con tapa estra que abulta un poco mas pero gana el triple de capacidad para gente como yo, es como tener un ordenador en tu telefono en mi caso con plan de datos facebook tuenti , correos internet muy sencillo de usar y en general muy bueno

Otras opiniones (2) sobre este móvil