Krait Krait
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO20 de abril, 20132.074

ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE

Conseguí, finalmente, comprar el Nexus 4. Tras esos días de impaciente espera llegó y no ha defraudado en absoluto. Pero por partes:

La PANTALLA es genial, muy nítida. Lo que es peor es la visibilidad en exterior comparada con otras pero se puede ver.

La VELOCIDAD y FLUIDEZ es increíble y solo se me ha colgado una o dos veces en dos meses, además no ha sido nada grave. Android 4.2.2 puro es una maravilla y va muy fluido.

La CAMARA no es la mejor pero es muy buena, sobre todo tiene mucho nivel de detalle y la interfaz es la mejor.

La COBERTURA y CONEXIONES están muy bien. Solo dos pegas: al principio de las llamadas (como uno o dos segundos)no coge muy bien la señal y el Bluetooth, aunque va muy rápido, hubo una vez que no me dejó encenderlo hasta reiniciarlo.

El ALMACENAMIENTO depende de cada uno, pero teniendo Dropbox y Drive creo que sobra.

EN RESUMEN:

uno de los mejores Android y el mejor en relación calidad precio. Lo peor (sin ser malo) la cámara, el cristal trasero (cruzo los dedos para que no se caiga) y el almacenamiento.