Samukee Samukee
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO28 de diciembre, 20115.801

Extraordinario fuera de lo ordinario

La gente normalmente se saca los pelos pensando que móvil me compro ,que si un iPhone que el sgs2 etc , para mi un móvil debe de simplificar tu vida diaria, me explico que puedas gestionar todas tus notificaciones en una,sin recurrir a millones de claves y maromas para acceder a correo,notas ,redes sociales etc, este es un teléfono que te simplifica al máximo todas esas cosas pues las reúne en una sola, cabe anotar que debes de tener una cuenta en Google para agruparlas ósea que debes de ir olvidandote de tu correo de hotmail aunque este te lo gestiona pero el de base es el gmail,en cuanto a lo tecnológico que mas le puedes pedir a un dispositivo que tiene la mejor pantalla en el mundo de los móviles,un tamaño mas que justo 4,7 pulgadas y no te dejaras las pestañas navegando o jugando en este,pues sus gráficos son alucinantes y su resolución como decía anteriormente superior a la famosa retina.es que el teléfono de Apple esta corto de tamaño de pantalla.en cuanto a velocidad de procesador es un doble núcleo y como tal no se queda bloqueado en ninguna situación, vamos que a mi no me a pasado y creo que. Con 1,2 de velocidad de reloj y un giga de RAM para que mas, si es que tienes un note book de bolsillo, he probado la cámara y me parece mas que suficiente no es para tirar cohetes pero al menos la cámara frontal es de 1,3 megas y no tiene rival en ningún otro teléfono hasta ahora visto en el mercado, la del iPhone es tipo vga.

Haces unas video conferencias por skype alucinantes y otro aspecto a resaltar es la velocidad de obturación y enfonque es genial, también puedes hacer fotos panorámicas y no están nada mal pero si quieres mejora las aplicaciones fotográficas ,pues nos vamos para el market y a bajar aplicaciones. Es mi primer androide y vengo de un muy buen teléfono como el iPhone 4 y creo sin lugar a mis dudas que el de Google es mucho mejor que el iPhone en la mayoría de aspectos en cuanto a rendimiento,la interfaz creo que seria muy largo de analizar entre la ios 5 y el ice cream de android pero creo que en android son mejores las aplicaciones y la mayoría gratuitas, vamos que si la ios es limitada para uno hacer sus cosas con esta no,pues al ser de codigo abierto y si eres un experto en informatica desarrollarás cosas para tu telefono facilmente.la única pega que le pondría al teléfono es en cuanto a sus acabados un poco plásticosos para mi, la cubierta trasera es un reto a colocar después de colocar la bateria o la simcard podría haber sido de aluminio.la pantalla obligatoriamente debe de llevar su protector para evitar arañazos pues no esta firmada por gorilla aunque he visto vídeos donde la ponen aprueba y pasa de estas como si nada. En conclusión es un teléfono con una pantalla y prestaciones de muy alto nivel,ideal para jugar y ver películas por su espectacular pantalla y resolución, a favor que sea de Google y se pueda actualizar el software fácilmente pues recuerda que android es Google ,velocidad de procesador,interfaz rápida y fiable muy intuitiva, una tienda que se esta actualizando y se pone a la altura del AppStore y unos componentes internos mas que conocidos hechos por el mejor proveedor de hardware movil del mundo Samsung , en contra sus acabados pues al ser un teléfono de alta gama dejan mucho que desear.

Otras opiniones (1) sobre este móvil