Fujitsu-Siemens Pocket LOOX 610 BT/WLAN

German German
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO11 de enero, 20044.324

Conectividad por radio pésima de esta PDA

Ya dejé claro en un articulo anterior que la conectividad BT es pésima, y sigo opinando lo mismo, a pesar de que nuestro amigo Ruben diga que lea las instrucciones. Bien, las instrucciones hacen mención a pates del menú de esta PDA que resultan son inexistentes, por otro lado, soy Ingeniero de Telecomunicación y estoy bastante aburrido de conectar y desconectar redes de todo tipo, por necesidad laboral me agencié con una PDA pocket loox 610 BT/WLAN, y si no es por medio de puerto USB, no hay forma de Sincronizar con ActiveSync la PDA y el PC, estoy tan aburrido que ni siquiera me han entrado ganas de intentarlo por WiFi. Si eres tan listillo Ruben, dejo por segunda vez mi Email para que me mandes un escrito personal explicándome como conectas tu pocket loox 610 BT/WLAN con tu PC, pues permiteme que dude mucho de tus logros con esta PDA. Sigo diciendo que en cuanto a resolución, etc....., sin problemas, pero en cuanto a conectividad por radio es una P.M. (sino hojerar el foro de www.todopocketpc.com, y vereis mas de uno que piensa como yo) SALUDOS.

Otras opiniones (5) sobre este móvil