Fujitsu-Siemens Pocket LOOX 600

G. Linares G. Linares
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO8 de julio, 20034.056

!Ojo¡ casi timo

compre la pocket en el Corte Ingles "OJO NO me hicieron el seguro a todo riesgo q hacen a pda de mas de 600€" en el mismo sitio compre la tarjeta oficial fujit Gprs en su configuracion tienes q pulsar 2 teclas a la vez y reiniciar el equipo con la pequeñisima pestaña oculta en la parte inferior drcha con la pda conectada al equipo q te lee el CD "solo hace falta q te digan q saques la lengua hacia arriba y levantes una pierna hacia atras" repeti la operacion varias veces y rompi la diminuta pestaña de reinicio, No me habian echo el seguro, la rotura no la cubria la garantia y el servicio tecnico oficial de fujitsu sentencio q habia q cambiar la placa base completa por la pqñisima pestañita "elemento mecanico"la reparacion me ha costado mas de 500€ mas de lo q vale una nueva segun esta web, me ha tardado 3 meses en llegar desde q la envie, no me han devuelto la placa base supuestamente rota y me la han devuelto deteriorada OJO piensatelo y la casa ha dado la callada por respuesta "Se siente".

producto mejorable, delegacion no a la altura

Otras opiniones (3) sobre este móvil