Luis Luis
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO8 de abril, 20074.622

Extinción de la línea Dell Axim

En noviembre del 2005 escribí la primera opinión en este post. Entonces no me atreví a comprar la Dell Axim debido a múltiples y graves quejas en los foros, presumiblemente debidas a la novedad del WM5. Acabé comprando la Acer n50, que me funciona impecablemente a pesar del uso intensivo que le doy, pero ahora decido comprar algo que lleve el Windows Mobile 5 por la seguridad de datos que ofrece, y pienso en la Acer n311: Agotada y descatalogada. ¡No se va a vender más! Recuerdo la Dell Axim x51v y voy a los foros en inglés: SORPRESA, Dell no va a seguir fabricándola, sólo vende en los países en los que aún le queda stock (España), pero ya no está en Estados Unidos, Inglaterra, Holanda, etc. No es que vaya a sustituirla por otra, sino que no va a fabricar ninguna PDA. Si alguien lo duda, que visite el foro Aximsite.com. ¿Qué hacer? Necesito la PDA, que es mi segundo ordenador, y mi único sistema de navegación, y detesto la combinación de teléfono y PDA. Esperemos que la llegada del nuevo sistema operativo WM6 reactive de alguna manera ese mercado que parece languidecer. Suerte, y gracias a todos por vuestros comentarios, que están siendo de ayuda.

Otras opiniones (26) sobre este móvil