Juanjo Juanjo
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO29 de marzo, 20073.450

Incompetencia de DELL

El viernes 23 de marzo hice un pedido por internet y recibí el acuse de recibo vía e-mail. Tras consultar varias veces el estado del pedido a través de su página web y comprobar que no lo encontraban, el martes 27 de marzo llamé ál teléfono de atención al cliente. Me comentan que hay un problema con un maletín que pido que está descatalogado, que me miraran otro y me llamarán al teléfono de contacto. No recibo ninguna llamada. Al día siguiente (miércoles 25 de marzo) vuelvo a llamar y me vuelven a comentar lo del maletín descatalogado, buscamos otro y me comentan que ya está arreglado y que recibiré un e-mail de confirmación el mismo día. No recibí nada. Hoy jueves 26 de marzo intento de nuevo contactar por teléfono y cuando doy el número de pedido y me pasan con pedidos vía internet. No recibo respuesta y lo he intentado dos veces entre las 9:30 y las 10:00 am. Ya a las 10:05 logro contactar con la chica de internet y le indico que quiero anular mi pedido, no me pregunta ¿por qué? ni ¿cuál es mi problema? Nada. La chica es la misma con la que hablé antes ya que tiene un acento muy característico. Le comento que surgió un problema con un pedido y que tras contactar los pasados días no me han solucionado el problema y pienso que no les importa mucho que compre o no, así que cancelo el pedido. Me pasa con otro operador/a para que me cancele y se corta la comunicación.

Gracias a Dios no me han cobrado nada. El problema es que tienen mi número de cuenta y uno se siente desprotegido. No quiero ni pensar el calvario que tendrá que pasar una persona que ha pagado y no recibe el producto o este viene defectuoso o en mal estado. Aparte el dineral que se nos va el teléfono, que el colmo es el truquito de que no hemos reconocido su elección y vuelva a marcar después de soltarte toda la retahíla de las opciones. Una vez me lo creo, dos también, pero es que es en todas las llamadas.

Se que les importa bien poco pero yo haré todo lo que esté en mi mano para informar de su incompetencia y del peligro de trabajar con ellos.

Otras opiniones (26) sobre este móvil