Raul Raul
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO24 de enero, 20074.173

Simplemente perfecta

la tengo desde noviembre, al principio unas cuantas perrerias mias de pruebas tuve q hacer un hard reset pero hasta ahora perfecto en todo conexion bluetooth con el pc y el gps royaltek rbt-2110 con el ultimo software tomtom, wireless con una distancia de 15mts arriba en las escaleras y probada en hoteles con servicio wireles un poco corto de distancia del infrarrojos para manejar la tele, dvd tdt etc. lo tengo con las dos memorias sd y CF permanente sin problema

La bateria opino q es mejor tener una de repuesto de igual capacidad por la rapidez de carga en vez de una muy gorda q le cueste un verano cargar, he comprado una compatible en globbale-batterie por 12€ y perfecta total la original y esta son del mismo sitio (china)

no es muy recomendable el software q viene de prueba alguno me ha provocado algunos cuelgues

recomiendo el SPB pocket plus una maravilla te cierra los programas sin mantenerlos en memoria y le da soltura a la pda y todo el software de Resco

visualizacion de la pantalla genial y la conexion a un monitor vga increible el procesador grafico q lleva

y voy probando cosas nuevas como conectarla al tel movil q he lograo llamar por el infrarojo y por el bluetooth na de na de momento

y sin problemas con el tom raider, age of empires, nfs y kasparov chessmate

con el VNC conectado en red a traves del wireless del router manejo todo mi pc visualizando el escritorio en la pda desde cualquier sitio de mi casa

en definitiva un autentico minipc en la palma de la mano

Otras opiniones (26) sobre este móvil