RAFA RAFA
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO29 de agosto, 20064.490

mejor que un portátil una pda

Bueno, lo primero decir que soy usuario de pdas varios años ya, en principio era de palm pues antes no habia comparacion posible, eras las mas rapidas estables y las que mas opciones daban, hoy soy usuario de una dell x51v dsde primeros de 2006 y tengo que decir que no me arrepiento en absoluto del cambio.

Lo positivo de esta pda para mi es: la pantalla, preciosa, nítida, resistente, con unos colores que dan ganas de encenderla para verla, el tamaño y el peso es perfecto, sus posibilidades al montar windows mobile 2005 que es prácticamente como un xp en pequeño, puede hacer de todo y se entiende perfectame con XP, la conectividad wifi y bt es perfecta no da problemas y siempres tiene conexion con tu router o tu tfno para lo que se necesite. Yo la utilizo mucho para navegar por internet, avantgo, manejar mis hojas excel, leer pdf o doc (lo mejor), de gps, para el skype, ver pelis, jugar, etc como he dicho practicamente de todo.

Defectos, la batería, que da para un día de manejo intenso, si quieres mas duracion hay que comprar otra que es mas gruesa e incrementa bastante el tamaño y el peso de la pda, para mi no se echa en falta que sea tfno pues pienso que una pda no tiene que llevar esa funcion, para eso hay tfnos muy pequeños y que llevan bt.

Un saludo y espero que os sirva para comprar ya esta fabulosa pda antes que un portátil que eso si es tirar el dinero.

Otras opiniones (26) sobre este móvil