Gema Gema
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO4 de marzo, 20065.586

DELL Axim X51 V defectuosa

Iba a comprar la Axim X30, pero me llamaron desde Atención al Cliente pq ese modelo ya no lo tenían. Me ofrecieron la Axim X51 de 624MHz por el mismo precio que la X30. Acepté. El pedido me lo entregarían el 28-02-06. Llegó puntual y completo. La PDA una maravilla: super rápida, aunque no tenía constancia de estar en zona Wifi, me pude conectar a Internet. Un único fallo: la batería no se carga. Y lo malo es que una vez instalada no la puedo quitar (a pesar de que la "lengueta" sobresale). Llamo al Servicio Técnico (un poco rollo para conectar con el depto. correcto por tener que ir pulsando 1,2 ó 3 según sea tu consulta). Al final contacto con el asistente. Le comento mi problema y me intenta ayudar. Pero como no se puede quitar la batería me indica que me enviaran una nueva. No obstante se lo tiene que confirmar un Superior. A las 2 ó 3 horas me llama para confirmarme que me han autorizado el cambio. Que entre 7 ó 14 dias hábiles me la envirán. Si cumplen el plazo el servicio post-venta que ofrecen será perfecto. Ya os avisaré han cumplido. Hice la compra antes de entrar en este foro, y la verdad es que es para preocuparse.

Otras opiniones (26) sobre este móvil