Antonio Antonio
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO25 de febrero, 20063.917

Trato abusivo de Dell

En relación con mianterior escrito titulado "Incumpliento de Dell, tengo que añadir, que finalmente he recibido la Axim 51v, la cual tengo que reconocer que en ls pocos días que la tengo ha funcionado bien, sin embargo ya he tenido que hacer varios reset ordenados y un resetm forazado por problemas de funcionamiento del Windows MOBILE 2005, el cual ha sido restaurado por un Update reciente que se puede instalar desde la pagina de Dell. Pero en relación al trato como cliente de Dell sigue siendo nefasto, ya que despues del gran retraso de entrega del pedido recordar que se efectuó el 16-12-05 y fue cobrado por Dell el 10-01-06 y recibido en mi domicilio el 3-02-06, ahora me encuentro que me reclaman el importe del pedido, el fual como indico más arriba ya fue pagado por mi, y es que el problema resulta que por motivos de descatalogación de unos protectores de pantalla que incluia en mi pedido inicial, éste fue modificado en su nº de pedido por la persona que me atendió por telefono, por lo que ahora le consta a Dell 2 pedidos, cuando en realidad es uno sólo que fue modificado por la falta de los protectores así como su importe que era inferior al pedido inicial, y que me dijeron que la diferencia me la ingresarían en mi cuenta, sin embargo para Dell consto como deudor, cuando en realidad los deudores son ellos ya que todavía no me han devuelto el importe de la diferencia.

En definitiva una falta de coordinación grave entre los distintos departamentos de Dell, que sin duda me están creando muchos problemas (lamadas telefónicas, e-mails etc.

Espero y deseo que nigún otro cliente se encuentre en esta situación tan desagradeble y de indefensión, y vuelvo a insistir en que hoy por hoy las realciones comerciales por Internet adolecen de muchas garantias para los consumidores, y tenemos que hacer todo lo posible para que esta situación cambie, y una manera de ayudar al alcanzar este objetivo es hacer público todas estas irregularidades

Otras opiniones (26) sobre este móvil