Rick Hunter Rick Hunter
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO26 de enero, 20064.724

Sus comentarios se quedan cortos

Me encanto el precio, diseño y otras bondades de la Axim x51v, el tiempo de respuesta, increíble, 12 días cuando ofrecían 20 mínimo para el envío desde USA a Ecuador, al abrirla, fui la envidia de la oficina, uno de los mejores modelos Dell ya estaba en mi manos, y cuando ellos asumieron el 30% del envío, Bingo, la compañía estaba lista para recibir un pedido de 40 más para la fuerza de ventas que maneja la empresa.

Sin embargo, no paso ni una hora y empezaron mis decepciones, primero, dónde esta el bluetooth manager, ese pequeño software de WIDCOMM que nos hacia más fácil la vida, ni siquiera el soporte de DELL lo sabía, que diferencia existe en el trato cuando te la venden y cuando necesitas ayuda, su preparación deja mucho que desear, siguieron los reset, las incompatibilidades, etc. etc, etc, así que decidi devolverla y oh sopresa, 15 minutos de espera (lo único bueno es que lo pagan ellos) para calmarte la paciencia y preferir echar a la basura ese cacharro antes que devolverla.

Bueno, al fin le encontre un uso positivo y mi esposa disfruta su tiempo libre con la única aplicación que si funciona: el Solitario

Y ojo, que por mi trabajo he probado desde la PALM 130, Ipaq, Acer y definitivamente, si compran DELL, sus pórtatiles son una maravilla, esa Pocket, una porquería.

Otras opiniones (26) sobre este móvil