Antonio Antonio
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO19 de enero, 20063.904

Incumpliento de Dell

El día 17-12-05 formulé el pedido de esta PDA, señalándome en la confirmación del mismo un plazo inicial de entrega estimado por Dell el día 26-12-05, y que posteriormente fue modificado por ésta al 30-12-05, por lo que solicite por e-mail la cancelación del mismo, a lo que me respondieron que no podían anularlo hasta que saliera de fábrica.

Nuevamente en la página de "Estado de mi pedido", Dell modificaba el plazo de entrega del mismo a fecha 11-01-06, en la citada fecha Dell volvió a modificar la entrega a 18-01-06, una vez alcanzada esta última fecha, Dell ha vueto a moficar la fecha de entrega al día 09-02-06, por lo que el estado de mi pedido sigue estando en fase de preprodución, alegando falta de componentes, eso sí el día 10-01-06 me fue cargado en mi cuenta el importe correspondiente.

A mi entender esta situación supone un abuso de derecho por parte de Dell, y el consecuente perjuicio respecto al cliente, ya que las posibles causas que hayan motivado este retraso no son atribuibles al cliente. Yo pienso que si el pedido está en "preproducción" quiere decir que no ha entrado en fábrica, entonce porque tengo que esperar a que Dell solucione sus problemas de suministro de componentes. En definitiva algunas empresas deberian mejorar mucho respecto en su forma de operar por Internet, para sus relaciones comerciales con sus clientes. No obstante los usuarios gracias a estas ventanas nos permiten dar a conocer a muchos potenciales "clientes" estas injustas situaciones, y tal vez podamos conseguir la mejora y equilibrio entre las partes en la relación comercial.

Otras opiniones (26) sobre este móvil