elfajador elfajador
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO1 de marzo, 20065.961

Uso y disfrute de DELL AXIM X51 520 Mhz

Llevo usando esta pda aproximadamente 15 dias.

Es una máquina rápida, la he estado machacando con todo tipo de software sin saber compatibilidad, ya que viene de serie con WM5 (windows mobile 5). He comprobado que hay mucho software en la red que no es compatible con este sistema (ejemplo: spb pocket plus). No da problemas con software GPS (TOM TOM 5). Tiene mucha facilidad con la conectividad con otros elementos gracias al WIFI y bluetooth, aunque este último he comprobado que no es compatible con los mobiles con el que lo he probado (nokia 6230, sharp GX15 y sony-ericsson P900), no he tenido oportunidad de porbarlo con otras pocket PC, y en breve lo probaré con el GPS BT. La interfaz de wifi es completa, facil y permite multiples configuraciones. no se ven saltos de imagen en los videos. Puedes configurar manualmente la velocidad del procesador (supongo que como la mayoria de pocket). dos puertos de expansion muy utiles.

No viene con cable de conexion sin base, por lo que tienes que acarrear con la base, a no ser que te compres uno de viaje. la bateria a pleno funcionamiento me ha durado entre 16 y 24 h.

Muy facil de sincronizar con PC.

El unico problema grave que me ha sucedido es el siguiente:

Estaba jugando al sudoku, cuando me aparece una pantalla de recuperación de datos, le digo que si, y me reinstaló el sistema operativo perdiendo toda la información y programas. No se a que fue debido. Es posible que el fruto de tanta prueba con software variado.

Espero que os sirva mi comentario.

Saludos desde el prat de llobregat.

El único problema que me he encontrado

Otras opiniones (1) sobre este móvil