Adrián Adrián
1 Puntuación total
Construcción
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
Prestaciones
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO3 de noviembre, 20056.232

Dell... ni jarto de vino

Pues eso.. que no compraré Dell en mi vida... y menos mal que no la he llegado a adquirir... JEJE



La historia es la siguiente. Después de hacer un pedido por Internet, con la oferta de 6 meses sin intereses y después de haber llamado a la semana y media de realizar el pedido (esperas durante esa llamada de más de 15 minutos) recibo la primera comunicación de Dell (Banco Cetelem) sin que fuese propaganda. En dicha comunicación comprueban unos datos y por último me dicen que me envían el contrato por urgente.



No se lo que esta gente entiende por urgente, pero a mi otra semana y media me parece poco urgente no ?? Pues después de recibir el contrato y leerlo, he visto que se me va a hacer una tarjeta en el susodicho banco.... raro o picaresca.. me da igual... yo solo quiero la PDA.



Llamo a Dell para tratar de aclarar el asunto y comprobar esto con ellos. Me cojen y un tal Mohamed (es decir llamo a España y por las políticas de empresa me pasan por Marruecos seguro...) me atiende muy amablemente y me indica que me pasa con el departamento que lleva mi pedido (el departamento de internet, ya que fue un pedido on-line). Espero 15 minutos con la música y corto la llamada. Vuelvo a llamar y la misma historia, solo que ahora era una señorita (ahora me diebió tocar un call center de españa...) que no me deja explicarle la situación y me vuelve a pasar... otros 15 minutos. Cuelgo y ya desesperado llamo de nuevo. Le cuento la historia a una tercer señorita que me indica que ya no me puede pasar con el departamento porque ha cerrado que llame mañana.. Yo trato de explicarme (ya no me apetece y empiezo a gritar contra una persona, pero ya no por el problema en sí, si no por el trato que la misma me da), pero no me deja y me dice que tiene muchas llamadas en cola y que me va a colgar... muy bién yo le digo que voy a pasar de firmar el contrato y que no se lo envío... respuesta textual "Haga usted lo que quiera" me da un número de Fax y me cuelga... Esto es increible..



A día de hoy (despues de unas dos semanas) no he recibido una comunicación de Dell preguntándome por algo de lo ocurrido. HE enviado un fax al número cancelando el pedido y los datos.



Lo peor, desde el día siguiente al pedido me han enviado propaganda al correo continuamente... rastreros no ??



P.D: Ya me he dado de baja de la lista de ofertas.. no es problema pero es de rastreros.

Cargando comentarios
Otras opiniones (32) sobre este móvil