jvs jvs
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO25 de septiembre, 20054.691

Un punto debil en la x50v

Os adjunto un post que he colocado en el foro y del que he enviado una copia a Dell.

---

Hace tres meses compré una Axim x50v porque tenía una serie de características que eran muy deseables... 640x480, pantalla bastante mayor de lo habitual, conexiones inalámbricas y... sobretodo, para mí, la capacidad de acoplarse a un proyector de diapositivas para hacer presentaciones.

Lo que no esperaba es que ¿¿¿???, estando la agenda totalmente apagada, la carga de la batería disminuyese un 15-20% diario. Esto se traduce en que si dejas la PDA una semana en casa cuando vuelves a tratar de conectarla ... ni siquiere se enciende.

Puesto en contacto con la gente de Dell, impresionantemente agradables y cooperadores todos los que me han atendido, decidieron cambiarme la batería (no parecen convencidos de que esto no sea normal en esta PDA).

Así, llamé un viernes y tenía un técnico el viernes por la mañana en casa para proceder al cambio de dicha batería.

Creyendo que el problema estaba resuelto he cargado la batería al 100% y la he dejado en casa una semana sin conectarla. Mi sorpresa ha sido que ha vuelto a descargarse completamente. Puesto en contacto nuevamente con Dell, ayer viernes, me han comentado que el lunes tendré en casa una nueva PDA.

Espero que el problema sea un fallo en mi agenda y no un fallo de diseño en la PDA. En caso de que esto sea así ¿Habrán corregido el fallo en la x51v?.

Tan pronto como vea como se comporta la nueva PDA (x50v) procederé a informaros porque no considero deseable arrojar dudas sobre un producto de manera injustificada... pero tampoco me parece bien ocultar a los usuarios un posible defecto de diseño en un producto.

Otras opiniones (32) sobre este móvil