Jose Juan Jose Juan
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20054.686

Ya tengo la Axim X50v Una pasada

Hola amigos ya he recibido mi nueva Axim X50v y la verdad es que es una pasada, tanto el diseño como la terminacion del aparato, los botones, la pantalla, el altavoz, etc. le doy un 10 a Dell en este apartado.

El servicio la verdad es que muy bueno, en solo 5 dias ya tenia la maquina en casa, ademas la compre con Gps bluetooth y lleva todo el Kit para el coche y demás con lo cual la maquina siempre la tengo cargada de bateria y a punto para funcionar, ya que la bateria es un poco corta debido supongo a la pantalla VGA.

La pantalla es una pasada con unos graficos inmejorables y unos programas especificos para VGA que son una pasada, el unico inconveniente es que otros programas que utilizo para gestion de negocios no me funcionas si tengo abierto un programa de mejora de escritorio antes mencionados. Pero en fin supongo que poco a poco iran actualizando los programas para este tipo de pantalla. Por lo demas la verdad es que la recomiendo por su gran relacion calidad precio y el que tenga dudas que no se lo piense que ahora esta en oferta en la pagina de Dell hasta el 25 de Enero. Bueno amigos espero que os sirva de ayuda mi opinion. Saludos Bolincheli.

Otras opiniones (32) sobre este móvil