jrrj jrrj
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO5 de diciembre, 20046.570

PrimerasImpresiones

Llevo nueve días con ella y os cuento mi experiencia:

Servicio Dell:

Inmejorable, había leido en foros de internet que se equivocaban mucho con los pedidos pero en mi caso en lo unico que se han equivocado es en el precio. Me enviaron un presupuesto de 626 € que incluia Axim x50v + GPS + Bateria de 2200 Mah, es decir un descuento de más de 200 € sobre su precio real.

Me llego a casa en perfecto estado en tan sólo 7 días. Me enviaron la versión inglésa puesto que la versión española aun no estaba comercializandose (ahora si lo esta). Les llamé pidiendo me la cambiaran por la versión española y me dijeron que no habia ningun problema pero que si prefería podrian abonarme en mi cuenta el 10% del importe de la agenda en lugar de hacerme el cambio.

Otro detalle de la empresa: Una vez recibida la agenda llamé a Dell para que me enviaran una funda de mayor calidad que la que te envian estandar. Me la enviaron sin cobrarme los portes, una vez recibida al ver que era la misma que traia de serie (que ya tenia) les llamé para decirles que no era lo que esperaba y me dijeron que no habia ningun problema, que en diez dias me abonarian en cuenta el importe de la funda y que podía quedarmele ya que les salia mas caro ir a recogerla que la propia agenda.

Los comerciales, el servicio tecnico y el personal de atencion al cliente te tratan con una cortesia y profesionalidad absolutamente desconocida por cualquier otra empresa.

Seguro que hay quien haya podido tener mala suerte pero mi primera experiencia con Dell es inmejorable.

Vayamos con la agenda en sí:

Esteticamente es muy bonita, quizá la más estetica del mercado para mi gusto.

La calidad de la pantalla es muy buena y la accesibilidad de los botones excelente.

A nivel de prestaciones cualquiera puede consultar en especificaciones y verá que es la más completa del mercado, tan solo sería bueno que la RAM hubiera sido de 128 Mb, en lugar de los 64.

El software es muy limitado pero esto ya todos sabemos que es lo de menos existiendo el emule.

La batería que adquirí es de larga duración (el doble que la estandard) y esta puede durarte unas 5 horas metiendole caña a todos los recursos.

Si abres muchas aplicaciones alguna vez se ha bloqueado pero a través del battery-pack se puede salir rapidamente, o en el peor de los casos realizando un reinicio de hardware.

Respecto a la capacidad de almacenaje, ya sabeis que podeis insertarla tarjetas compact-flash y secure digital a la vez. En mi caso adquirí una tarjeta Compact-Flash de 1 Gb a 45X en pixmania por poco más de 100 €.

Después de nueve días con ella sigo pensando que no hay nada mejor calidad-precio. Su unica competidora la HP-4700 se sube mucho de precio y siendo de 4" pulgadas en lugar de 3,7" como la dell se hace mucho más aparatosa para ser llevada en el bolsillo comodamente.

Otras opiniones (32) sobre este móvil