Javier Javier
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO19 de abril, 20054.646

Es muy buena

Estoy muy contento de haber comprado esta pda. Es rápida, tiene suficiente memoria para mover bastantes programas y sobre todo muy rapida. La pantalla es muy buena. Casi toda ella es configurable a tus gustos. La verdad que es una opción muy aconsejable.

Puedes llegar a tener en el mismo momento hasta 2Gb de memoria sumando las dos tarjetas CF y SD, de conectividad es superior, bt, irda y wifi. lo puedo utilizar todo. bt para GPS y telefono, Irda para Tv y Telefono y wifi para internet en casa.

No obstante también hay que decir que Dell no facilita en su CD muchos programas, mas bien es bastante cicatero a la hora de dar software para poder ir empezando a dar los primeros pasos o bien para los expertos.

Tambien da muy poca información el su web para la compra, yo la he comprado con GPS bt y en su página web no da ningun tipo de información sobre este dispositivo. No obstante su valoracion tambien es muy alta.

En general es una muy buena opcion como producto, pero suspendo a Dell por su forma de venta, no es engañosa, en absoluto, pero te da la información con cuenta gotas.

Otras opiniones (2) sobre este móvil