manferlob manferlob
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO5 de julio, 20054.441

Estoy contento

Hace casi un mes que adquirí esta PDA y va de maravilla.

Es el primer dispositivo de este tipo que tengo y estuve meses mirando en comercios y, como no, en esta web.

Los PROs, desde mi punto de vista son:

1/La pantalla es clara y de buena luminosidad.

2/Su procesador la hace ir como un rayo. 3/La conectividad Bluetooh es fantástica (nunca había probado este sistema).

4/La duración de la batería standar (1.100 mA) es fabulosa.

5/Con dos tarjetas (una CF de 256 Mb. y una SD de 512) no te la acabas.

6/La utilizo para todo, incluso como reproductor MP3 (por cierto que da un buen sonido).

Los "CONTRAS" (lo pongo entre comillas porque considero que no son más que pequeños inconvenientes) los centraría en dos aspectos:

1/Los botones laterales de grabación de voz y on/off del Bluetooth se activan accidentalmente con mucha facilidad (¿no hubiera sido mejor colocarlos en la parte superior?) y no soy de dedos morcillones. Claro que hay un conmutador de bloqueo para inactivar la acción de pulsar cualquier botón... pero se me hace incómodo estar constantemente activando/desactivandolo.

2/Cuando en la web de DELL configuras la compra no existe posibilidad de incluir la base de sincronización (viene con cable usb sin más, en el que se incorpora el conector de la fuente de alimentación). Tuve que ponerme en contacto con un comercial para poder adquirirlo a parte.

¡Ah, otra cosa!. En la web de DELL indican que si se desea pagar con tarjeta de crédito y no queremos indicar nuestros datos por internet (A mí es algo que no me acaba de hacer mucha gracia por más que existan las conexiones seguras) un comercial contactará para tomar los datos por teléfono: PUES NO. No existe realmente esa posibilidad y hay que indicar en la web de DELL poco menos que el historial médico.

Que conste que no es la primera compra que hago a DELL; tengo un portátil de esa marca, del que estoy muy satisfecho... Y si la PDA sigue funcionando como hasta ahora habré acertado de nuevo.

Es una buena compra.

Otras opiniones (3) sobre este móvil