inssomnio inssomnio
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO30 de enero, 20043.940

Casi perfecta

hace 2 semanas y despues de mirar y buscar mucho por el mercado, recibi la pocket pc con la mejor calidad precio del mercado. Lleva el ultimo procesador de xscale, el mas potente, junto con 64 mb tanto de RAM como de ROM, una pantalla de altisima calidad. Es rapidisima, aun no se ha colgado ni una sola vez, la bateria aun con juegos potentes dura de sobra, las aplicaciones las abre ipso facto. Una autentica pasada de maquina. Solo le he encontrado 2 pequeños defectos: uno es la protuberancia de la antena wifi (por cierto que se conecta a las redes inhalambricas a las mil maravillas, tanto a la que tengo en mi casa como a todas las que voy pillando por la calle, jjjjeeee), el otro pequeño defecto (pero que se ha generalizado en practicamente la mayoria de pda´s que han sacado el último año) es que no han incluido CF, unicamente tiene una bahia SD eso si, SDIO. Tiene botones de sobra para jugar (nada menos que seis) ademas el de encendido y el joystick, pesa lo justo y con una pantalla de 3,5 de alta calidad. La bateria se extrae sin problemas, el cargador/conector USB es simplemente, precioso y con hueco para cargar una segunda bateria de repuesto, y el servicio de atencion al cliente de dell, pues perfecto.Lastima que aun hayan pocos accesorios para mi chiquitina, y ke los de dell(pedi una funda de piel) no me haya parecido de demasiada calidad, el exterior de la funda es perfecto, pero el interior, hecho a toda prisa y un poco chapuza, aunque con hueco para 2 sd y tarjetas de credito y visitas. Bueno, si quereis la pda casi perfecta( le falta el bluetooth y la CD) a un precio de escandalo (en comparacion con ipaq y demas) ni pensarlo, compradla YA.

Otras opiniones (8) sobre este móvil