CRUVERLAND CRUVERLAND
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO23 de enero, 20043.629

UNA BUENA ELECCIÓN

Hola a todos, hablar por hablar es tonteria solamente si estas seguro de lo que dices, pero por esto contare mi experiencia con la Axim 3i, tiene un acabado muy bonito y los bordes redondeados, la pantalla se ve muy bien la única pega es que si no la miras de frente baja un poco la calidad de la imagen. Un procesador muy rápido el Intel Xcale pga 263 la diferencia con los demas de 400 Mhz es que en vez de llebar 48 mg de ROM tiene 64. En el apartado wirelles funciona muy bien, capta a la primera las ondas de radio en frecuencia 2400 osea la 802.11b, El programa que te viene en su WIndows 2003 mobile para Snifar las redes esta retocado y da muy buenos resultados, pero cave destacar que dura mucho menos la bateria con el Wi-Fi activado. En definitiva un joya, lo pero el servicio de entrega por parte de Dell que a mi parecer es pesimo, pero la espera mereció la pena. En comparativas que he visto muchas se pone por delante en rendimiento que muchas PDAs icluso diria yo que empata con la tope de gama de HP la serie 5... y por un precio muchisimo mas ajustado, ademas quiero añadir que no tiene nada que ver su conectividad inalambrica Wi-FI con su hermana la Axim x5 que tenia problemas con los drivers de su tarjeta Wi-Fi y eso que era la de la propia casa.

Un saludo a todos.

Otras opiniones (8) sobre este móvil