mgpxl mgpxl
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO29 de agosto, 20044.834

La mejor del mercado, posiblemente.

Pues yo llevo con ella un par de semanas y definitivamente puedo decir que en el mercado ahora mismo no hay ninguna que la supere (excepto la toshiba e805 por la pantalla vga) pero esta solo la supera por la pantalla porque en cuanto a prestaciones no hay ninguna que se le hacerque.

Me funcionan a la perfección, todos los programas, las pelis, el navegador y porsupestisimo los juegos, aun no he encontrado ningun juego de pocketpc ni de emulador(game boy advance, supernintendo...) que no funcione perfectamente.

Superrrapida en todo lo que le pidas, tanto para abrir programas como para ejecutar cualquier acción en ellos.

El altavoz suena muy alto y la pantalla se ve perfecta(no he visto ninguna vga pero no creo que se vea mucho mejor que esta).

Yo esperè 20 dias ha recibirla, pero el dia que la comprè el mismo comercial me dijo que me tardaria eso(solo se equivoco de 2 dias)

p.d. Aconsejo encarecidamente que compreis protectores para la pantalla, sean de Dell o gerèricos pues seria una pena que a las pocas horas de uso ya tuvierais alguna raja, incluso con el lapiz que lleva de fabrica(precioso por cierto).

No veo en el mercado nadie que le haga sombra, ni incluso la hp 4150.

Otras opiniones (12) sobre este móvil