kmefisto kmefisto
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO20 de julio, 20044.962

DELL FUNCIONA SEGUN EL PAIS

Estoy de acuerdo con el compañero de antes.

Si tienes suerte de que el producto te salga bien, DELL quizas sea de los mejores, en cuanto a precio y calidad. Pero no todo se reduce a comprar un producto.

La garantia en España deja mucho que desear.

como se suele decir. A precio directo de fabrica, no esta nada mal comprar ordenadores. Pero si tenemos la mala suerte de que nos sale mal, todo cambia. Quizas lo mejor seria tener residencia donde DELL nos fabrica de exproceso sus aparatos que nos vende. Seguro que el servicio seria de lo mejorcito

Luego esta el tema de la Postventa en cuanto a perifericos.

En resumen. Yo sigo pensando, que independiente a lo bien que nos salga el producto que compremos. todo tiene sus pasos a seguir. siendo el mas importante.

EL PODER VER NUESTRA PDA ANTES DE COMPRARLA.

La venta por catalogo y a distancia hace años que existe en España. Con sus ventajas y bastantes inconvenientes.Pero si me dan a elegir entre comprar un PDA a 624 Mhz, que nadie la a visto hasta que no la a comprado. o un HP 2210. Prefiero gastarme algo mas de dinero y ver lo que me venden. No sea que despues haya que reclamar, si nos llega mal. A la agencia de transporte, Holanda o donde DELL fabrique sus equipos.

Otras opiniones (12) sobre este móvil