Miguel Casas Miguel Casas
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO18 de julio, 20044.698

Los productos Dell y su servicio es de lo mejor

Pienso que los productos y servicio Dell son de lo mejor, para prueba basta decir que mi computadora que tengo una PC es de lo mejor con monitor de pantalla plana de 18', un procesador muy rádo y trae todo, me salió a un excelente precio, llevo año y medio con ella y un solo problema no me ha dado, el otro dia fui a una agencia Audi y todas sus computadoras que usan son Dell y para terminar en mi Universidad en el centro de Cómputo son únicamente computadoras Dell, y en mi escuela todas funcionan perfectamente y en la Universidad como en la agencia les pregunté que como les iva con sus compus y me contestaron que excelente, tanto en servicio como en funcionabilidad, además de que el trato que a mi me dieron fue muy bueno me respondieron todas mis dudas, cosa que ninguna otra marca me hizo el favor, en sus centros de informes eran unos totales neófitos en computadoras y circuitos electrónicos, inventavan cosas, no conocían bien ni lo que vendian, yo diria que es buen servicio y más aun tienen una excelente garantia de hasta tres años porque otras solo te componen la tuya y aveces mal, para hacer efectiva una garantia siempre hay que esperar un poco, eso es en cualquier producto y en cualquier garantia, a menos que en el primer mes te falle porque en ese caso si te la reponen inmediatamente en la tienda en donde la compraste, sino se va a compostura, y solo por un año, no más, por lo menos así es en mi pais.

Otras opiniones (12) sobre este móvil