kmefisto kmefisto
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO14 de julio, 20044.859

DELL NUNCA FUNCIONARA BIEN

Dell es normal que no funcione bien. El otro día les llame y me dijerón que las PDA que venden. Son bajo encargo y se fabrican para cada cliente en particular. Los inconvenientes de este tipo de ventas. Es que se fabrican fuera de España. Tardan unas semanas en llegar. No se venden en ninguna tienda. Por lo que ni se pueden ver, ni ojear.

Y lo peor de todo. En el caso de que en el proceso de fabricación nos salga defectuosa. La arreglan y te la envian. Para evitar tener PDAS almacenadas.

Pero lo peor de todo. Es en el momento que te deja de funcionar estando en garantia. Como no hay en almacen. La tienes que enviar para que te la arreglen fuera de España. Ya que fabricar otra nueva para ti. Supondria a DELL otro exceso de PDAs

En pocas palabras. Dell podra tener las PDAS mas potentes y baratas del mercado. Pero el servicio postventa es de lo peorcito que te puedes encontrar. Si tienes la suerte de que te funciona bien desde el principio quizas seas de los pocos afortunados que hablan bien de DELL.

Otras opiniones (12) sobre este móvil