Pas Pas
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO26 de junio, 20045.474

OJO, Problemas con DELL

No tengo nada malo que decir sobre la X30, de hecho la queiria comprar y aqui viene el problema. DELL estafa y engaña a los compradores. No os explicaré todo lo ocurrido porque es largo , podeis leerlo en www.todopocketpc.com pero os haré un resumen.

1- Comerciales nefastos, desconocen lo que venden y incluso llegan a engañarte con las prestaciones de los equipos. Frase de un comercial de DELL: "compre la X3 que es mejor que la X30" porque si es un modelo mas antiguo y de menor procesador y cuesta lo mismo? Respuesta: Porque es mas manejable. ????

2- Podeis comprobar vosotros mismos como comprando un equipo por internet en su web y comprando lo mismo por los comerciales puede haber una diferencia de hasta un 30%. Por el mismo precio el comercial me vendia la DELL pelada, y por la web me regalaban un teclado(85euros) una segunda bateria (60euros).

3- OJO con la visa, cargan lo que quieren y cuando quieren., Tengo retenidos 337 euros en mi cuenta y no tengo ninguan PDA. A otra persona se la cobraron 2 veces, no pasa nada porque lo anulas por el banco, pero le tubieron retenidos durante 30 dias 600 euros.

4.-Atencion a lo que pedis y lo queos envian: Un chico pidió oel modelo con BT y le enviaron una PDA sin BT y con una tarjeta BT por separado.

5- Ojo las fechas de entrega. Suelen tardar mucho en eviarte el pedido , así que si teneis prisa....

No quiero desanimar a nadie, yo todavia estoy luchando con ellos para qeu me enviern la PDA que pedí por internet. Pero eso si andaron con cuidado, imprimir todo lo que pidais, y guardar copia. Pedir acuse de recibi de todos los emails que envieis. Pedir el nombre completo del compercial antes de pedir anda. No pagueis con visa ,, estudiar diferentes metodos.

Llamar varias veces a los comerciales porque segun quien toque te hace una oferta mejor o peor. Leer foros, preguntar.

Y con eso y mucha suerte quizas tengais en vuestra casita una flamante AXIM X30

Saludos