Gabriel Gabriel
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO30 de diciembre, 20023.517

Cuando la compré ALUCINANTE, Hoy creo que poco VERSATIL

Cuando vi por primera vez este PDA me quedé alucinando con las posibilidades que argumentaban. Una vez la compre la he comparado con otros modelos como PALM, HP, COMPAC y veo que CASIO es muy limitada o nula en los periféricos y softwaer. Hoy en día los PDA tienen grandes posibilidades en conexiones paralelas o periféricos pero este modelo se queda un poco corto y pasadito desde el principio. Si tuviese que comprar otro PDA dudaría que fuese CASIO, aunque el equipo es muy correcto en uso y ergonomía. El perfil de comprador de este tipo de electrónica, creo yo, es una persona que necesita de equipos de fácil conectividad y expansión en el medio laboral o personal, y por este motivo los PDA deben ser totalmente expansibles y acoplables a todo tipo de equipos. Haber si CASIO -FLAMAGAS se pone un poco al día: Ej. Para encontrar un puntero que se me perdió tuve que buscar y buscar hasta encontrar un “paquetito” de tres unidades de punteros al precio de 25 €. Un verdadero atraco si tenemos en cuenta lo difícil de encontrar un recambio de este PDA.

Otras opiniones (6) sobre este móvil