Jorge Jorge
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO9 de enero, 20043.185

No sé conectarme a internet

Es exelente, la he comprado hace dos dias, pero no trae ningún disco, la he conectado por el puerto usb a mi ordenador, el cual está conectado a una red que tengo instalada en mi casa, pero no consigo conectarme, me podeis ayudar.

Por cierto es una pasada, y quiero poder ver pelicular, ecuchar musica en MP3 peno reneciso ayuda

Gracias

Respuesta del usuario Carls R. (31/01/04):

Bueno Jorge, a ver si puedo ayudarte:

- Para conectarte a internet, puedes comprarte una tarjeta CF de tipo moden y así conectarte desde cualquier PAU ( punto de acceso al usuario ), es decir desde una toma de telefonía, o bien, cuando estés conectado desde tu ordenador, puedes colocar tu cassiopeia en su cuna y conectarte, pudiendo estar por ejemplo un amigo tuyo hablando por el messenger con tu ordenador, mientras tu lo haces desde otra cuenta con to PDA; sería conveniente q te abrieras una cuenta en avant-go y de esta forma cada vez que te conectes a internet se te descargarán automáticamente las noticias más interesantes de los canales gratuitos que tengas elegidos, hay muchísimos.

- Bien, ahora tocan las películas,para esto necesitas una tarjeta SD, MMC o CF de 128 o 256 ( aconsejable ), y cuando tengas una película ( me refiero a grabaciones con tu videocámara, porque yo no se nada de otro tipo de películas, tu me entiendes...), bueno, pues a lo que iba, con el movie-maker ( aplicación que te puedes descargar si no la trae tu ordenador ) abres esa película ( siempre que esté en Mpeg ) y le das a guardar como pelicula para PDA, consiguiendo una reducción suficiente como para que una película de 700 MB quepa en tu tarjeta de 256 sin problemas y en la de 128 eliminando algunas escenas.

- Para escuchar música, es tan sencillo como guardarte la música en mp3 en tu tarjeta ( yo lo prefiero para no ocupar memoria interna de la PDA ).

- Y para finalizar, si te das una vuelta por Softonic, vas a encontrar numerosas aplicaciones, algunas de allas imprescindibles: Clearvue presentation, acrobat reader, monopoly, picture viewer, emuladores etc

Espero haber solucionado alguna de tus dudas, un saludo para todos.

Otras opiniones (4) sobre este móvil