Rauldroid Rauldroid
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO22 de diciembre, 2014370

Mejor telefono Calidad-Precio

"El ZenFone 5 es el mejor teléfono en el rango de precio en que se ubica. Solo el Moto G se le acerca"

Lo que destaco del Zenfone 5 son:

-Fluidez, se nota la potencia del procesador Intel y los 2GB de ram.

-Camara, es de las mejores que e probado en moviles, en ese rango de precios.

-Pantalla, la veo muy nitida y con el autobrillo no he tenido problemas en situaciones de mucho sol, ademas se puede usar con guantes!

-Diseño elegante, de tacto agradable en su zona trasera y comodo de coger con una mano.

-Doble-Sim pudiendo gestionar dos lineas de movil en el mismo telefono.

-Actualizaciones y Soporte de Asus, que lo lleva actualizando desde que salio dejandolo ahora en la version KitKat y se ha anunciado Lollypop para Mayo 2015.

-La funda opcional llamada View Flip Cover, tiene una ventana redonda a través de la cual verás una interfaz propia adaptada, en la que se muestra un reloj y algunas notificaciones básicas.

Sus puntos negativos:

-La bateria puede llegar justa al final del dia si tenemos un uso intensivo del movil, pero considerando que uno de los puntos más destacados de Android 5.0 es la optimización de batería esperemos que la actualización ayude a darnos algunas horas extras de vida,

-Sin LTE(4G), a mi no me hace falta pero seguro que hay gente que lo usa. (Asus vendera otro modelo que si incluira el 4G).

Para finalizar diria que el Zenfone 5 es el mejor teléfono en el rango de precio que se ubica, solo el Moto G se le acerca pero lo descarto por no haber mejorado el hardware del nuevo modelo.

Otras opiniones (3) sobre este móvil
risling
risling | 27 de diciembre, 2014
teléfono calidad media-alta a precio de media-baja
4,6
risling
risling España

Después de 2 semanas utilizando el móvil puedo decir que estoy encantado con él. Tiene una pantalla grande, de calidad, con colores vivos incluso a la luz del sol, que gracias a Gorilla Glass 3 se...

mateo-mateo
mateo-mateo | 24 de diciembre, 2014
Un gran dispositivo

Me encanta el diseño del Asus Zenfone 5, sencillo pero muy elegante. Increíble la calidad de los acabados, sobretodo teniendo en cuenta su precio de venta.Es un móvil grande, 5 pulgadas, aunque es...

Guantes
Guantes | 23 de diciembre, 2014
Fantástico.
4,4

Pros:-Muy fluído, se notan los 2GB de RAM y el procesador Intel.- 16Gb de almacenamiento interno ampliable hasta 64Gb mediante micro SD.- Buen diseño frontal ligeramente enturbiado por la carcasa trasera...