Asus MyPal A730W

Kass Kass
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO10 de julio, 20056.068

Como casi todo con algún que otro defecto

Mi opinión basada en las pruebas que realice con ella durante varios días es esta:

Lo bueno:

- La pantalla que trae se ve muy bien.

- 128 de ram.

- Doble ranura de memoría sd y cf.

- El tamaño que tiene la pda para ser vga no me parece malo, da la sensación también es cierto de ser más pequeña de lo que realmente es, eso sí es algo gordita.

- La calidad de la funda no es mala, visto lo visto en otras pdas la funda que trae de serie me parece de muy buena calidad.

Lo malo:

- La situación del lápiz situado debajo no me termina de gustar nada, también es cierto que uno se acostumbra a todo.

- La carcasa que cubre la batería no fija bien del todo y se mueve un poco, al agarrar la pda por ese sitio puede resultar molesto.

- Cámara de escasa calidad, pero vamos como cualquier otra pda, vale para lo que vale.

Lo peor:

- La batería se la come muy deprisa con el wifi funcionado la agotas en una hora, es una pena ya que si lo que deseas es sacar partido al wifi o llevas contigo otra batería o te quedas a medias siempre.

- El Wifi es exageradamente sordo, hay que estar cerca de los puntos de acceso para poder usar la red correctamente. Comparación realizada con una Loox 720, y corroborado con otros usuarios de la Asus para descartar un posible defecto de fabricación.

Saludos..

Otras opiniones (3) sobre este móvil