jose jose
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO7 de diciembre, 20112.730

Iphone 4S

buenos dias

en mi opinion el telefono tiene cosas buenas y cosas malas. vengo de android, en concreto de un htc sensation que me ha durado un mes en las manos y tuve que devolver por problemas de hardware y software. y el iphone si lo ponemos en la misma balanza vemos que pierde en usabilidad. iphone os NO es el sistema mas avanzado del mundo, no es el mas manejable y usable, quizas lo fuese hace tiempo pero viniendo de otras alternativas que he visto y usado durante mucho tiempo me parece limitado. llegue al iphone porque despues de varios moviles de gama alta, entre ellos un samsung galaxy s2 que me dio tambien problemas similares al htc sensation, decidi que quizas era mejor perder en libertard, en usabilidad y comodidad en favor de algo que es solido como una roca. admito, y eso que siempre fui anti fan boy a muerte, que es rapido, estable y obecede al instante. la escritura, no se porque ni que tiene, es fluida hasta decir basta y he estado pensando que quizas se deba al tamaño de la pantalla y como esta distribuido el teclado (quizas por eso no se quiso llegar a las 4 o las 4,3 a las que estaba yo acostumbrado). la pantalla es muy buena, muy visible y para ver fotos muy pequeña. es uno de los puntos malos. y sobre todo la bateria es buena, la mejor que he probado en smartphones, tambien lo admito. me dura un dia y medio cuando con el htc sensation en sus dias iniciales que era como una seda en la mano me duraba dieciocho horas. asi que ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar, todo depende de gustos y de las experiencias previas. eso si, hay que pagar no un poco mas sino un mucho mas por el pero hay que ver si realmente merece la pena a cada uno. y la construccion es excelente, sin mas.

Otras opiniones (2) sobre este móvil