Darkauron Darkauron
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO22 de julio, 20112.052

iPhone 4 la consagración de Apple en el mundo móvil

Aunque tímidamente Apple irrumpió en un mercado monopolizado por nokia con un terminal innovador aunque algo limitado (iPhone 2G). Todo parece cambiar a una nueva tendencia donde alcanza su culminación en el iPhone 4 de 32GB.

Este terminal destaca por un diseño excelente con unos acabados que no ofrecen ninguno de sus rivales directos (samsung galaxy, desire HD etc..), además de una pantalla retina con una resolución de 960 puntos que la convierten en la mejor del marcado aunque sea de 3,5". La Cpu se muestra muy correcta y es que el procesador A4 de Apple hace que el iOS vaya volando y podamos abrir varias aplicaciones a la vez o que estas corran como es debido, la cámara es muy sencilla y no aporta mucho a lo visto en otros móviles, destacaría el vídeo HD a 720p que es bastante resultón aunque eso si la infinidad de aplicaciones de imagen desarrolladas para el S.O. de apple nos permiten darle una vuelta de tuerca a todo esto.

Un teléfono excepcional un tanto ensombrecido en su lanzamiento por problemas como la cobertura, sensor de proximidad y otros... (yo los viví) además de un sobrecalentamiento excesivo si lo usamos de GPS, todo esto sin contar con la duración deprimente de la bería. Pero lo que está claro que en terminos generales es el mejor smartphone del mercado (no el más potente) pero sin lugar a dudas por acabados, rendimiento y sistema operativo me parece el mejor.

Otras opiniones (3) sobre este móvil